domingo, 27 de junio de 2010

Conjunto collar, pulsera y pendiente perlitas 12€


Ambos conjuntos constan de collar, pendientes y pulsera, uno en blanco y otro en negro.

Conjunto blanco:

El collar esta formado por perlitas de color blanco roto, y una de ellas mas grande que marca el centro del collar, su cierre es de seguridad siendo ajustable para poder regular el largo.

La pulsera es elástica, de modo que es adaptable a todo tipo de muñecas, son las mismas piedras que el collar, y están separadas por dos un abalorios plateados que marcan el centro de la pulsera.

Los pendientes están formados por un enganche en forma de anzuelo mas largo de los que estamos acostumbrados a ver y acabado en curva para dar la confianza de que no se salga con los movimientos de la cabeza. Los forman dos bolitas como las del collar y la pulsera separadas por un abalorio plateado como el de la pulsera, todo a juego.

Conjunto negro:

El collar esta formado por perlitas negras, que a diferencia del conjunto blanco, en éste, en la parte central del collar, las perlitas son ligeramente mas grandes, y tienen 3 abalorios plateados brillantes para adornar de forma elegante el escote.

La pulsera y los pendientes son de la misma forma que en el conjunto anterior, solo que en color negro.

Dos conjuntos que han tenido muy buena aceptación entre las compradoras, porque son combinables con cualquier ropa y sirven para cualquier ocasión gracias a su sencillez.

0 comentarios:

Publicar un comentario